La Infantería de Marina construye un nuevo vehículo de combate anfibio para los ataques "Deep Strike"
.
El Cuerpo de Marines se está preparando para disparar armas en vivo en su nuevo Vehículo de Combate Anfibio hasta que los ataques logren la "destrucción total", para preparar el vehículo y allanar el camino para misiones de ataques terrestres de gran intensidad y gran escala que surjan de un asalto anfibio.
El Cuerpo se está preparando para desplegar nuevos Vehículos de Combate Anfibios construidos por BAE para el año 2021, como una forma de traer nuevas estrategias y tácticas de asalto a la era moderna. El nuevo vehículo de combate de ataque a la costa de ataque anfibio, que ahora ingresa a la Producción Inicial de Baja Velocidad, está destinado a expandir masivamente la longitud de la misión para ataques anfibios mucho más allá del AAV - Vehículo de Asalto Anfibio del Cuerpo.
La nueva configuración está alineada con una estrategia emergente de asalto anfibio de la Marina y la Infantería de Marina que, entre otras cosas, ve una posible necesidad de una mayor penetración en las defensas terrestres después de que se toma una cabeza de playa inicial.
Los líderes sénior del Cuerpo y la Armada han expresado durante mucho tiempo la preocupación de que la actual fuerza de asalto anfibio es demasiado pequeña para enfrentar las amenazas actuales y las solicitudes del Comandante de Combate. Por lo tanto, un nuevo vehículo de ataque de agua y tierra parece claramente destinado a ayudar a cerrar la brecha.
"Tenemos un desafío continuo en la preparación, dadas las amenazas a las fuerzas anfibias", dijo recientemente el mayor general David Coffman, Director de Guerra Expedicionaria Naval, en el Simposio de la Asociación Naval de Superficie.
El nuevo vehículo está diseñado para operaciones de combate mar-tierra de largo alcance; utiliza agua de mar para enfriar el motor a fin de permitirle transportar hasta 200 galones de combustible, suficiente para una misión de 365 millas. Mientras que el nuevo ACV puede viajar aproximadamente 13 millas a través del agua, a unos seis nudos, desde el barco hasta la costa, puede alcanzar velocidades de 60 mph en tierra firme por cientos de millas tierra adentro.
A diferencia de los AAV con orugas existentes, los nuevos ACV son vehículos de ruedas 8x8 diseñados para una mayor velocidad, maniobrabilidad y capacidad de supervivencia en tierra. Al eliminar la necesidad de barras de torsión, un vehículo con ruedas como el ACV puede construir un casco en forma de V para mayor protección, velocidad y durabilidad en el combate, dicen los desarrolladores de BAE Systems.
"La Infantería de Marina pasó de ser rastreada a rodada debido a los avances en la tecnología automotriz", dijo John Swift, Director de Guerra de Anfibios, en una entrevista a Warrior Maven.
El nuevo vehículo pesa 30 toneladas y tiene un panel de instrumentos del conductor digitalizado. Los nuevos ACV existentes están armados con ametralladoras de calibre .50 y están diseñados con una torreta no tripulada que puede integrar un cañón de 30 mm, si el Cuerpo lo solicita. También hace uso de un motor más fuerte de 700 hp, en comparación con el motor de 400 CV de AAV.
"El ACV también tiene el poder de incorporar interferencias para una suite de radio compleja", dijo Swift.
Coffman y otros estrategas de servicio de alto nivel han estado refinando un nuevo enfoque estratégico para el ataque anfibio dirigido a aprovechar el apoyo aéreo de 5ta generación, lanzar ataques más dispersos, desagregados pero "en red" y usar buques no tripulados más pequeños para realizar misiones de reconocimiento, contramina y ataque. Una fuerza de ataque anfibio más dispersa no solo reduce la vulnerabilidad al fuego enemigo sino que también puede usar C4ISR y redes avanzadas para identificar mejor los puntos clave de ataque en un área más amplia.
Los ACV emergentes se lanzarán desde anfibios de gran cubierta, llamados LHA, y Muelles de transporte anfibios, llamados LPD. Con uno de los próximos anfibios de la clase LHA América que traen de vuelta la cubierta del pozo, el Cuerpo planea enfatizar los vehículos de combate lanzados desde el agua a la costa. Al mismo tiempo, los líderes de la Armada enfatizan que los dos primeros anfibios de clase América, LHA 6 y 7, se construyen con un énfasis en la aviación para, entre otras cosas, capitalizar el F-35B y otros elementos clave de ataques anfibios lanzados desde el aire. Estos anfibios de cubierta grande centrados en la aviación están diseñados para allanar el camino hacia el próximo LHA 8, que trae de vuelta una cubierta de pozo.
Todo el cambio estratégico y conceptual también se basa en un mayor enfoque de "basamiento en el mar". Según esta estrategia emergente, los buques multiusos más pequeños se verán fortalecidos por anfibios más grandes que operan como entidades soberanas a distancias más seguras. Coffman dijo que estos barcos operarán como "puertos marítimos, hospitales, almacenes logísticos y bases marítimas para las fuerzas de maniobra".
La potencia de fuego y la capacidad de supervivencia adicionales del ataque terrestre parecen estar alineadas con la estrategia de asalto anfibio más reciente, más "dispersa"; Si se producen incursiones anfibias en escenarios estrechos y más dispersos, las fuerzas de aterrizaje posiblemente tendrán que participar en más combates terrestres sin un gran número de fuerzas cercanas. Es probable que dependan más del apoyo aéreo, los incendios de largo alcance y la inteligencia "en red" de otros nodos ISR, las naves de comando y control o los elementos de la fuerza, para encontrar y explotar las áreas de aterrizaje más ventajosas que la fuerza de ataque.
Osborn se desempeñó anteriormente en el Pentágono como un Experto altamente calificado en la Oficina del Subsecretario del Ejército - Adquisición, Logística Y tecnología. Osborn también ha trabajado como especialista militar en el aire y en las redes nacionales de televisión. Tiene una maestría en literatura comparada de la Universidad de Columbia.
Esta apareció por primera vez en Warrior Maven. aquí.
Imagen: BAE.
ARTICULO ORIGINAL NATIONAL INTEREST https://www.peruglobal.online/la-infanteria-de-marina-construye-un-nuevo-vehiculo-de-combate-anfibio-para-los-ataques-deep-strike/
La Infantería de Marina construye un nuevo vehículo de combate anfibio para los ataques "Deep...
Comentarios
Publicar un comentario