Kate Upton se da cuenta de cómo perder peso a su propio ritmo

Kate Upton se da cuenta de cómo perder peso a su propio ritmo
Kate Upton se da cuenta de cómo perder peso a su propio ritmo





Supermodelo y actriz Kate Upton es la última mamá de celebridades en llevar a las redes sociales y ser real con respecto a perder peso de un bebé después de dar la bienvenida a un nuevo paquete de alegría.



Upton se une a los gustos de Chrissy Teigen y Kate Hudson, quienes recientemente han usado sus redes sociales para inspirar a las nuevas madres a tratar de aliviar la presión y perder peso justo después de dar a luz.



"Entrar en un poco de cardio con un paseo familiar por la playa", escribió. "No voy a mentirte y decirte que he estado entrenando y comiendo sano. Es muy difícil durante las vacaciones. ¡Viajar y disfrutar con mi familia! Estoy tratando de no deprimirme. En cambio , úsalo como motivación para volver a hacerlo! "





Upton, de 26 años, y su esposo Justin Verlander, de 35, dieron la bienvenida a su hija Genevieve a principios de noviembre.



Añadió en la nueva publicación: "Tengo un largo camino por recorrer para perder el peso de mi bebé, ¡pero me siento determinada para 2019!"



FOTO: Justin Verlander y su esposa Kate Upton asisten al 89º Juego de las Estrellas de la MLB en Nationals Park, el 17 de julio de 2018, en Washington, D.C.Patrick Smith / Getty Images, ARCHIVO
Justin Verlander y su esposa Kate Upton asisten al 89º Juego de las Estrellas de la MLB en Nationals Park, el 17 de julio de 2018, en Washington, D.C.





La publicación de Upton refleja los sentimientos compartidos por Hudson, de 39 años, el mes pasado, cuando también se dirigió a otras nuevas mamás, específicamente lo importante que es para ellas dedicar tiempo a ellas mismas.



"Estoy lista para comenzar a dedicar un poco de tiempo al día, centrándome en mí misma", escribió la actriz. "Para mí, eso significa mi salud. ¿Por qué? Porque quiero estar cerca por mucho tiempo para estos tres hijos míos".





Hudson admitió que quiere bajar 25 libras después de tener su tercer hijo, pero que también quiere hacer las cosas de la manera correcta, al mismo tiempo que tiene tiempo para su familia y su carrera.





"Seamos honestos, los niños toman la posición número uno", dijo. "Y está dispuesto a hacer tiempo para ti mismo. He estado investigando mucho y me he dedicado a probar todo tipo de cosas nuevas que se centran en la salud y el bienestar ... Quiero hacer todo esto y mantenerme al día. "Producción de leche, criar a mis hijos, trabajar todos los días, hacer tiempo para mi hombre, tener tiempo para la novia y permanecer cuerdo".





Teigen, de 33 años, también habló en septiembre sobre cómo ha cambiado sus esfuerzos para perder peso después de tener a su segundo hijo.



"Después de Luna, estaba bebiendo demasiado", le dijo a Women's Health. "No estaba comiendo tanto porque estaba lleno de la bebida. No estaba siendo bueno con mi cuerpo".



Después de tener a su hijo Miles este año, eliminó el alcohol y comió mejor.



"Desde que tenía 20 años, tenía en mente el peso que tengo o que se supone que tengo que ser", dijo. "He estado tan acostumbrado a ese número durante 10 años. Y luego comencé a darme cuenta de que era un peso de modelo de traje de baño. Hay una gran diferencia entre querer ese tipo de ajuste y querer estar feliz".


.

ARTICULO ORIGINAL ABC NEWS https://www.peruglobal.online/kate-upton-se-da-cuenta-de-como-perder-peso-a-su-propio-ritmo/

Comentarios