El IRS recuerda a decenas de miles de trabajadores y advierte sobre el gran volumen de llamadas y las largas...
Obtener vínculo
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras apps
El IRS recuerda a decenas de miles de trabajadores y advierte sobre el gran volumen de llamadas y las largas...
El IRS recuerda a decenas de miles de trabajadores y advierte sobre el gran volumen de llamadas y las largas esperas
El IRS requerirá que unos 46,000 empleados trabajen sin remuneración durante la próxima temporada de impuestos para garantizar Se procesan devoluciones y devoluciones. Se envían por correo, la agencia anunció el martes en una actualización. plan para el cierre del gobierno. Eso representa casi el 60 por ciento de su fuerza laboral de 80,000 personas.
Y mientras el El IRS agregará personal Para responder algunas preguntas por teléfono "en los próximos días", dijo la agencia, advierte a los estadounidenses que esperen un "mayor volumen de llamadas" y "tiempos de espera más largos". Los centros de asistencia sin cita también permanecerán cerrados, incluidas las oficinas destinadas a ayudar a las personas que son víctimas de robo de identidad y deben visitar una oficina del IRS para establecer su identidad.
Lo que seguirá vigente es el requisito de que las personas paguen sus impuestos a tiempo, aunque la agencia lo dijo. no llevará a cabo ninguna auditoría durante el lapso de gasto.
"Durante este período, el IRS recuerda a los contribuyentes que las leyes tributarias subyacentes siguen vigentes, y todos los contribuyentes deben continuar cumpliendo con sus obligaciones tributarias de manera normal", indicó el IRS. escribió en su página web. "Los individuos y las empresas deben seguir presentando sus declaraciones de impuestos y hacer pagos y depósitos con el IRS, como lo exige la ley".
los plan después de que la Casa Blanca el 7 de enero ordenó a la agencia que aún procesara las declaraciones de impuestos a partir del 28 de enero y emitiera los reembolsos de impuestos según lo planeado. La medida estuvo en línea con las acciones tomadas en otras agencias, incluidas las inspecciones de alimentos, según la administración de Trump trata de mitigar El impacto de lo que se ha convertido en el cierre más largo de la historia.
Sin embargo, se esperaba que la próxima temporada de impuestos fuera particularmente complicada. En 2017, el presidente Donald Trump promulgó una ley de reescritura masiva del código tributario.
Con el lapso de gastos en su cuarta semana, el IRS dijo que necesitaría recordar decenas de miles de trabajadores mas para manejar la próxima temporada de impuestos si el cierre se mantiene en su lugar. El IRS ya había designado a un 12 por ciento de su personal como "exceptuado", lo que significa que su trabajo era necesario para proteger la seguridad pública o realizar actividades de cierre. Bajo el nuevo plan, se requiere que un 57 por ciento se reporte para trabajar. Ninguno será pagado.
Al menos uno de los principales demócratas, el líder de la mayoría en la Cámara de Representantes, Steny Hoyer, D-Maryland, ha cuestionado si tal movimiento es legal en un cierre del gobierno en el que solo se paga a los empleados más críticos, generalmente por razones de seguridad pública.
"El presidente ahora les va a ordenar que hagan lo que creemos que es ilegal hacer porque quiere actuar como un dictador", dijo Hoyer a los periodistas la semana pasada. "Los empleados federales están siendo profundamente dañados por este cierre continuo a largo plazo".
En un comunicado emitido la semana pasada, el IRS dijo que la Oficina de Administración y Presupuesto había revisado las leyes pertinentes a solicitud del Departamento del Tesoro y concluyó que los reembolsos de impuestos pueden pagarse durante un cierre del gobierno.
"Estamos comprometidos a garantizar que los contribuyentes reciban sus reembolsos a pesar del cierre del gobierno", dijo el Comisionado del IRS Chuck Rettig en la declaración. "Aprecio el arduo trabajo de los empleados y su compromiso con los contribuyentes durante este período".
en un declaración el martes, el IRS instó a las personas a presentar sus solicitudes electrónicamente y visitar su sitio web.
"Actualmente no hay asistencia de servicio al cliente por teléfono en vivo, aunque el IRS agregará personal para responder algunas de las líneas telefónicas en los próximos días", escribió la agencia. "Debido al mayor volumen de llamadas, los contribuyentes deben estar preparados para tiempos de espera más largos".
Si bien las leyes impositivas siguen vigentes durante un cierre del gobierno, el IRS observa que las citas relacionadas con auditorías y cobros serán reprogramadas. La agencia también dice que no procesará solicitudes para grupos que reclaman el estado de exención de impuestos.
ABC Sey 'Matthew Seyler contribuyó a este informe.
Comentarios
Publicar un comentario